Franklin Romero electo vicepresidente del PRM

El diputado de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, lanzó su candidatura como aspirante a la Vicepresidencia Nacional de su partido de cara a la Convención que se realizará el domingo 18 de febrero.

Su candidatura tiene como lema “Modernización, Vanguardia y crecimiento”. Está inscrito con el número 45 en el orden de los aspirantes a la Vicepresidencia Nacional.

En declaraciones a EL JAYA, Franklin Romero explica que sus aspiraciones están orientadas a lograr los objetivos de 10 ejes programáticos que desarrollará desde la Vicepresidencia Nacional del PRM.

Afirma que esos ejes consisten en: trabajar por una real y efectiva organización partidaria, por su modernización y crecimiento; aplicación y avance tecnológico en los estamentos del partido; crecimiento ideológico y de estudios de los militantes, y en la adecuación a las nuevas corrientes e ideas políticas.

Los demás ejes son: formación estatutaria, electoral y de liderazgo político en todo el país; apoyo fortalecimiento sistemático a las estructuras de liderazgos nacionales, que garanticen la aceptación de nuestra oferta de gobierno en la población y el triunfo del partido en las circunscripciones electorales en toda la nación.

También trabajará en el fortalecimiento de la disciplina y el trabajo social, creación de estructuras autofinanciables del partido que permitan su pleno desarrollo como organización moderna y vanguardista; evaluación continua de los avances, metas y logros obtenidos y mantener la secuencia del trabajo político en todo el país, para la conversión del PRM como principal bastión partidario de la nación dominicana.

Franklin Romero expresó su reverencia y respecto al patricio Juan Pablo Duarte

Revela que “Duarte es mi inspiración y guía en las tareas que desarrollaré como vicepresidente del PRM. El Padre de la Patria trabajó por la índependencia y un mejor futuro del pueblo dominicano; yo, desde mi partido, trabajaré por el crecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder político a los fines de mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos”.

El diputado Franklin Romero expresó que “el 18 de febrero, mes de la patria, se realizará la convención de nuestro partido, es un importante evento de renovación y compromiso necesarios para fortalecernos lo que nos permitirá alcanzar el poder para lograr las transformaciones a que aspira el pueblo dominicano”.